Home » Uncategorized » Todos Los Equipos Clasificados Al Mundial Qatar 2022

Todos Los Equipos Clasificados Al Mundial Qatar 2022

Hoy, 20 de noviembre de 2018, faltan exactamente 4 años para que empiece el Mundial de Catar 2022. Las obras de los estadios van por buen camino. Los campeones del mundo reciben el fervor que ha provocado en Francia su logro en el Mundial, aplaudido por cientos de miles de personas en los Campos Elíseos camino del palacio presidencial. En San Marino, frente a la peor selección del mundo, Inglaterra estaba virtualmente clasificada, pero lo selló con una goleada histórica. En los otros dos grupos de la zona europea resueltos este lunes, Inglaterra selló la clasificación con una goleada histórica 10-0 en San Marino, con cuatro tantos anotados por Harry Kane, mientras que Escocia infligió a Dinamarca, ya clasificada, su primera derrota y jugará la repesca en marzo. De esta manera, si bien restan definirse tres clasificados más que saldrán del repechaje, quedaron definidos los cuatro copones que contienen los nombres de los distintos seleccionados.

La tercera ronda se disputaría en un formato de todos contra todos, con cada selección disputando un partido como local y uno como visitante contra los otros miembros de esta fase, a la cual llegaron los tres que avanzaron desde la segunda ronda así como los cinco mejores clasificados de la región. ¿Te interesa conocer cómo es la clasificación por cada región? El fracaso del Mundial de Rusia-2018, del que se quedó fuera en la repesca tras 60 años de presencia continua, unido al penal que falló el viernes ante Suiza (1-1) Jorginho que significaba la clasificación para Catar-2022, eran dos losas que pesaban al equipo dirigido por Roberto Mancini. Espectacular fase de clasificación dejando fuera a Portugal en Lisboa, siempre ha tenido ese carácter súpercompetitivo el conjunto serbio pero además lo adereza esta vez con una delantera de auténtico lujo en la que la entrada de Vlahovic le aporta la guinda definitiva. La transición iniciada en los setenta pretendió restaurar ese patriotismo, pero el complejo del PSOE, reconocido por sus líderes, relegó nuestros símbolos a un bochornoso segundo plano, que lastra cualquier intento de catarsis emocional.

Además de Qatar, que por ser el organizador tiene su lugar confirmado, los otros que tienen su pasaje son: Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, Bélgica, Serbia, Dinamarca, Croacia, Inglaterra, Suiza, Países Bajos, Irán y Corea del Sur. Por otro lado, con respecto a la cantidad de cupos, habrá repechajes entre países de varias confederaciones. Clasificados: Francia (último campeón), Bélgica, Croacia, Alemania, España, Suiza, Países Bajos, Dinamarca y Serbia. Le acompañará entre otros equipos el anterior campeón europeo (2016), Portugal, que perdió ante Serbia (2-1) el domingo. Con 11 quedó Perú que sabe a lo que juega de la mano del Tigre Gareca, pero los resultados no lo acompañan y en el último puesto está Venezuela, que hizo un gran partido ante Brasil (ganaba 1-0 y terminó 1-3), venció a Ecuador 2-1 y este jueves volvió a caer frente a Chile. Clave para resarcir esta situación fue también el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa en una eliminatoria repleta de anécdotas ante el Getafe Club de Fútbol que acabaría con un global de 3-2 a favor de los de Mestalla.

Hay algunas consideraciones especiales a tener en cuenta sobre el sorteo de grupos para el Mundial de Qatar 2022. Una de ellas es que la UEFA (Europa) será la única confederación que puede tener a dos de sus selecciones en el mismo grupo. El gran número de visualizaciones en esta plataforma ha generado una pregunta: cuánto dinero ha ganado cada uno teniendo, en cuenta el total de sus seguidores y vistas en cada video. A las 14 naciones ya clasificadas, mundiales de futbol este martes se sumó Corea del Sur que le ganó a Siria y es el número 15° en asegurarse el lugar. 3. Mayor número de puntos obtenidos en los duelos entre los equipos empatados. Ambas llegaban a la última jornada empatadas a puntos (15), con una ligera ventaja para los italianos por la mejor diferencia de goles (dos más que los suizos), pero todo ello quedó en papel mojado al ser incapaces los italianos de marcar frente a Irlanda del Norte. Son la llave de la gobernabilidad, papel crucial sin duda, pero de ahí a pedir humildad a los “perdedores” hay un trecho.


Leave a comment

Your email address will not be published.